sábado, 18 de octubre de 2008

FENACO Andalucia presenta el cartel anunciador del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

La Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía celebrará su XII Congreso Andaluz de Naturopatía en Tomares (Sevilla) el día 22 de noviembre, y para ello, Adela Carrasco, Secretaria General de FENACO Andalucía nos presenta el cartel anunciador del Evento, donde recoge a la clara los principios y fundamentos prácticos de la realidad profesional naturopatica.
Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

También tenemos como objetivo que este Congreso, sirva de lugar de encuentro entre profesionales, estudiantes, empresas del sector y usuarios de los servicios de Naturopatía para con ello seguir conformando esa cultura de la salud que tiene como referente fundamental el respeto a la naturaleza tanto como elemento medioambiental como elemento biocultural.

Este año el XII Congreso de Andaluz de Naturopatía se celebra junto con el XVII Día Nacional de la Naturopatía, día de celebración de la profesión naturopática en todos sus aspectos y dimensiones. Dos actos de gran repercusíon en el sector naturopático que estamos convencidas que van dar una proyección de la realidad actual de la profesión naturopática.

Iremos avanzando más información y noticias de interés sobre el Congreso. Para más información dirigirse a FENACO Andalucia o al tfn. 902010374.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía
El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es convertirse en el evento líder del sector naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Noticias relacionadas
El Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO se instituye en Memoria de Diego Prieto

No hay comentarios: